martes, 7 de mayo de 2013

MANOLITO GAFOTAS:)

                                                     DESCRIPCIÓN

     Manolito Garcia Moreno, tambien conozido como Manolito Gafotas es un personaje de ficción muy conocido tanto por sus libros, sus series de televisión y sus peliculas.

     Manolito Gafotas es un niño un poco desastre, holgazán y muy gracioso; como dice su profesora muy ¨salao".Vive en el barrio de Carabanchel, con sus padres, su hermano "el Imbecíl" y con su abuelo Nicolás. 

     Aparte de su familia, Manolito, también tiene amigos: Su amigo "el Orejones Lopéz" un cochino traidor al que le tiene mucho cariño y sus amigas Yihad y Susana.

  El protagonista, desde pequeño siempre a tenido una idea fija: Ser explorador. Seguramente sea eso lo que le empuja a crear historias y mundos imaginarios donde vive grandes aventuras. Además describe lo que ve con palabras que escucha de sus mayores, de las películas y de la televisión.

          

OPINIÓN

   "Manolito Gafotas" es una comedia, el tipo de libro que mas me gusta. Por eso, es un libro facil de leer ya que no tiene palabras complicadas y la historia te engancha desde el principio. De este modo, no supone un esfuerzo leerlo sino todo lo contrario; ya que desde el principio lo cojes con ganas.
   A parte de eso, el protagonista es un chico mas o menos de mi edad, por lo que comportimos algunos gustos y aficiones y eso hace que me identifique con el.
   Además, es un libro que te hace mucho reir y para mi el humor es una de las cosas mas importnates.

   En resumen, es un libro que me ha gustado muchísimo y que me ha hecho ver que leer también puede ser divertido.

  Por todo esto y más, aconsejaría este libro a cualquier chico o chica de mi edad; sobre todo a los que les guste reirse!



VIDEO

Trailer de la película



FOTOS

                                                    La película                         El libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario